world padel tour

Resultados del Master de Marbella: reencuentro en la final femenina

Marta Marrero y Alejandra Salazar, compañeras la temporada pasada, se enfrentarán en la final del Marbella Master. Lo mismo sucede con Marta Ortega y Ariana Sánchez

Foto: Marbella master, primer torneo del world padel tour
Marbella master, primer torneo del world padel tour
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Marta Marrero y Alejandra Salazar, compañeras hasta la temporada pasada, se enfrentarán este domingo en la final del Marbella Master. Marta Ortega y Ariana Sánchez, que compartían pareja hasta hace unos meses, también se enfrentarán por el título del Marbella Master, primero torneo del World Padel Tour en 2019. Las cuatro han intercambiado compañera y se verán las caras.

Marrero juega ahora junto a Ortega. Las dos vencieron este sábado a Ana Catarina y Paula Josemaría por 7-6, 6-2. Salazar y Sánchez se impusieron a Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea por 6-3, 6-2.

En la final masculina solo habrá pareja debutante, la que forman Paquito Navarro y Juan Lebrón. Superaron por 4-6, 7-5, 6-1 a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que cerraron el 2018 con el título en el Master Final. Sus rivales en la final serán Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los número 1 del ránking. Ganaron por 6-3, 6-4 a Juani Mieres y Alejandro Galán.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios