el world padel tour está en suecia

El recibimiento de la afición sueca al número 1 del pádel mundial

El World Padel Tour se detiene esta semana en Bastad (Suecia). Este miércoles fue el debut de los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Así recibieron al argentino

Foto: Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron el último torneo, en Valencia. (EFE)
Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron el último torneo, en Valencia. (EFE)

El World Padel Tour, patrocinado por Estrella Damm, se detiene esta semana en Bastad (Suecia). Es la primera vez que se celebra un torneo en el norte de Europa. La relación entre el país escandinavo y el circuito comenzó el año pasado con un acuerdo para organizar un 'challenger', un torneo de menor nivel en el que no participan las mejores palas.

Este año, en el club de tenis que acoge cada año un torneo de la ATP y la WTA, se celebra un open con todas las estrellas masculinas del circuito. Este jueves, con la disputa de los octavos de final, fue el turno para el debut de los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que a principio de mes vencieron en el Valencia Master.

En Suecia, Bela también es un ídolo para los amantes del pádel. Así fue recibido en su presentación antes del partido que le enfrentó a Lima y a él contra Javier Ruiz y Uri Botello y que ganaron por 6-3, 6-2.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios