world padel tour

La genialidad sin mirar de Cristian Gutiérrez para meterse en semifinales en Andorra

El argentino y su compatriota Franco Stupaczuk, pareja revelación de la temporada, alcanzaron de nuevo las semifinales. Este sábado se enfrentarán a los número 1 del ránking

Foto: Cristian Gutiérrez (detrás) y Franco Stupaczuk durante los cuartos de final del Vallbanc Andorra Open. (World Padel Tour)
Cristian Gutiérrez (detrás) y Franco Stupaczuk durante los cuartos de final del Vallbanc Andorra Open. (World Padel Tour)

Pocos jugadores en el World Padel Tour, circuito patrocinado por Estrella Damm, tienen la técnica y la clase de Cristian Gutiérrez. El argentino, uno de los clásicos del pádel, está realizando junto a su compatriota Franco Stupaczuk su mejor temporada en años. Ambos se complementan muy bien y ya han ganado dos torneos, además de darle varios sustos a parejas que les preceden en el ránking.

Su presencia en semifinales se ha convertido en habitual. Y el Vallbanc Andorra Open que se disputa este semana en el principado no ha sido una excepción. Los cuartos cabezas de serie ganaron por 6-3, 6-4 a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati. El mejor punto del partido lo dejó Gutiérrez con una salida que resolvió de espaldas y sin mirar en una nueva demostración de su calidad.

La genialidad sin mirar de Cristian Gutiérrez para meterse en semifinales en Andorra

Sus rivales este sábado serán Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que vencieron por 6-2, 6-3 a Ignacio M. Gadea y Germán Tamame. Por el otro lado del cuadro, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez superaron a Miguel Lamperti y Juani Mieres (6-3, 7-6) y tendrán que ganar a Matías Díaz y Maxi Sánchez para estar en la final.

En el cuadro femenino, Marta Marrero y Cata Tenorio sufrieron para ganar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, a las que acabaron derrotando en tres sets (5-7, 7-6, 7-5). Sus rivales serán Lucía Sainz y Gemma Triay, que ganaron por 6-1, 6-4 a Lucía Martínez y Tamara Icardo.

Las número 1 del ránking, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, se impusieron por 6-3, 6-2 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Sus contrincantes en semifinales serán Marta Ortega y Ariana Sánchez, que ganaron en dos sets (6-3, 7-5) a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios