Stupaczuk y Gutiérrez tiran de sutileza para ganar el Gran Canaria Open
  1. Deportes
  2. Pádel
se impusieron en dos sets

Stupaczuk y Gutiérrez tiran de sutileza para ganar el Gran Canaria Open

Stupaczuk y Gutiérrez se imponen en la final con dos sets. Los argentinos se proclaman campeones por segunda vez consecutiva en el World Padel Tour tras vencer en Mijas

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez lo han vuelto a hacer. Tras eliminar a los número 1, Bela y Lima, en los cuartos de final y hacer lo mismo ante los número 4 Juani Mieres y Miguel Lamperti en semifinales, se proclamaron vencedores de la séptima cita del calendario World Padel Tour que patrocina 'Estrella Damm'.

La pareja argentina se impuso este domingo por 7-5 / 6-1 a Mati Díaz y Maxi Sánchez para convertirse en los reyes del Gran Canaria Open. Pronto empezaron las hostilidades, con 2-1, en el 4º juego del partido, Stupa se encargó de neutralizar un smash de Maxi Sánchez y consumó el 'break' a su favor. 3-1. Más tarde, tras ganar su saque y poner el 6-5, Stupa y Cristian restaron para romper una vez más el servicio de sus rivales y ganar el set en 7-5.

Uno de los mejores golpes de la final del Gran Canaria Open.

La segunda manga comenzó siguiendo el mismo guion que la primera. Tras el 2-1, en el mismo momento que en el primer set, se volvió a imponer la figura de Stupa y su pegada junto a la clase en la definición de Cristian Gutiérrez para colocar el 'break' de diferencia.

Segundo torneo consecutivo de los argentinos

A partir de entonces, Stupa y Cristian pusieron su magia al servicio de los espectadores para resolver por la vía rápida la final. Cuatro juegos más que sumaron a su casillero de manera imponente. 6-1 para cerrar un set, un partido y una final del lado del dúo que lo hizo en Mijas.

Resumen de la final del Gran Canaria Open.
World Padel Tour Gran Canaria Open Franco Stupaczuk Cristian Gutiérrez
El redactor recomienda