De espaldas y saliéndose, el punto que puso en pie al público de Valladolid
  1. Deportes
  2. Pádel
este sábado se juegan las semifinales

De espaldas y saliéndose, el punto que puso en pie al público de Valladolid

Los cuartos de final del Valladolid Open de pádel dejó un espectacular punto, obra de Ramiro Moyano. De espaldas y saliéndose de la pista para levantar al público de sus asientos

placeholder Foto: Ramiro Moyano, autor del gran punto este viernes en Valladolid. (EFE)
Ramiro Moyano, autor del gran punto este viernes en Valladolid. (EFE)

El World Padel Tour, circuito patrocinado por Estrella Damm, es puro espectáculo. Este viernes lo demostró Ramiro Moyano, que en los cuartos de final del Valladolid Open levantó al público de sus asientos con un increíble punto que disputaba junto a Adrián Allemandi contra los número 2 del ránking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

El jugador argentino dejó una acción de muy bella factura, al rematar de espaldas y saliéndose de la pista para ganar el punto. Aunque no le sirvió para ganar, pues Paquito y Sanyo vencieron en tres sets. Sus rivales en semifinales serán los sorprendentes Federico Chingotto y Juan Tello, que nunca habían llegado tan lejos.

El increíble punto de Ramiro Moyano.

En categoría femenina habrá semifinales con las cuatro primeras parejas del ránking. En la primera, Gemma Triay y Lucía Sainz desafiarán a las número 1 de la clasificación mundial, las hermanas Sánchez Alayeto. En la segunda, Alejandra Salazar y Marta Marrero se medirán a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

World Padel Tour Valladolid Open
El redactor recomienda