La magia de Franco Stupaczuk para alcanzar la final del Gran Canaria Open
  1. Deportes
  2. Pádel
se disputa este domingo a las 12:00 horas

La magia de Franco Stupaczuk para alcanzar la final del Gran Canaria Open

El argentino, junto a su compatriota Cristian Gutiérrez, se clasificó para la final del Gran Canaria Open. Lo hizo con puntos tan espectaculares como el que te mostramos

Foto: Franco Stupaczuk, uno de los finalistas de este domingo en Las Palmas de Gran canaria. (EFE)
Franco Stupaczuk, uno de los finalistas de este domingo en Las Palmas de Gran canaria. (EFE)

El sitio que muchos reservaban a Bela y Lima en el Gran Canaria Open, séptima cita del calendario World Padel Tour que patrocina Estrella Damm, lo han ocupado Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. La pareja argentina eliminó a los número 1 en cuartos de final y este sábado hizo lo mismo ante Juani Mieres y Miguel Lamperti.

Con Stupaczuk y Cristian en la gran versión que llevan mostrando toda la temporada la igualdad estaba asegurada. Con 5-4 en en marcador y saque para Mieres, Cristian y Stupaczuk desperdiciaron una bola de set. Fue el único momento en el que apareció una mínima fisura en el juego de la pareja, que reaccionó y se impuso en el 'tie break'.

Mieres y Lamperti salieron a por todas en la segunda manga y se pusieron con 5-3, a favor,pero surgió la figura de Stupaczuk para rescatar el partido para sus intereses, recuperar el 'break' en contra y poner el 5-5. Después y asegurando cada pareja su saque, el segundo set también condenado al 'tie break'. La muerte súbita fue tierra de Cristian Gutiérrez, que resolvió el set y el partido. Sus rivales en la final serán Matías Díaz y Maxi Sánchez, que vencieron en la segunda semifinal a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-2, 6-7, 7-6.

World Padel Tour Gran Canaria Open Franco Stupaczuk Cristian Gutiérrez