la penúltima ronda se juega este sábado

Stupaczuk no da un punto por perdido para meterse en semifinales en Lisboa

Exhibición del argentino en el partido de cuartos de final contra Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, a los que él y Cristian Gutiérrez ganaron por un doble 6-3

Foto: Franco Stupaczuk (i) y Cristian Gutiérrez (d) jugarán las semifinales del Lisboa Padel Master. (World Padel Tour)
Franco Stupaczuk (i) y Cristian Gutiérrez (d) jugarán las semifinales del Lisboa Padel Master. (World Padel Tour)

La pareja revelación de la temporada en el World Padel Tour, circuito patrocinado por Estrella Damm, tiene ganar de seguir siendo noticia. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se colaron en otras semifinales, esta vez las del Lisboa Padel Master, tras ganar por 6-3, 6-3 a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en el tercer partido cuartos de final del torneo lisboeta.

Stupaczuk y Gutiérrez se impusieron con autoridad en un duelo en el que el primer dejó varios puntos de mucho nivel. Por ejemplo, el del vídeo que acompaña este texto, el que salvó una bola fuera de pista y luego definió con clase a media pista.

El espectacular punto de Franco Stupaczuk en los cuartos de final del Lisboa Padel Master

Sus rivales serán los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que tuvieron que remontar un set ante Federico Chingotto y Juan Tello en el último partido de cuartos de final. Chingotto y Tello se llevaron la primera manga por 7-5, pero luego nada pudieron hacer ante la apisonadora de Bela y Lima, que solo les dejaron ganar un juego en el resto del duelo (6-1, 6-0).

En la parte superior del cuadro habrá un duelo entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. Los primeros, ganadores en Sevilla hace un par de semanas, vencieron por 6-1, 6-2 a Álvaro Cepero y Aday Santana. Los segundos superaron a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati por 6-4, 1-6 y 6-2.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios