El 'puntazo' de Marta Marrero para meterse en la final del Sevilla Open
  1. Deportes
  2. Pádel
Navarro y sanyo jugarán la final masculina

El 'puntazo' de Marta Marrero para meterse en la final del Sevilla Open

La exjugadora profesional de tenis capitaneó el pase a la final que disputará junto a su compañera Cata Tenorio ante las gemelas Alayeto, quienes jugarán la sexta consecutiva

Foto: Marta Marrero protagonizó el punto de la jornada. (@WorldPadelTour)
Marta Marrero protagonizó el punto de la jornada. (@WorldPadelTour)

¡El veredicto final! El Sevilla Open está a punto de echar el telón y ya tiene finalistas. Marta Marrero y Catalina Tenorio, que sellaron su pase a la final tras derrotar a Marta Ortega y Ariana Sánchez por 7-6 y 6-4, se medirán a las intratables hermanas Alayeto. Mapi y Majo Sánchez Alayeto derrotaron, en un partido en el que sudaron más de la cuenta (6-4 y 7-5), a Lucía Sainz y Gemma Triay. Es la sexta final consecutiva para las gemelas, pero la otra pareja finalista no se lo pondrá nada fácil. De hecho, Marrero ya ha demostrado qué es capaz de hacer en la pista central del Pabellón San Pablo. Su magia con la pala en este punto le abrió el pase a la final del torneo patrocinado por 'Estrella Damm'.

Las jugadoras de Palo Aymá se colocaron el mono de trabajo para hacer frente a las hermanas Alayeto, que podrían sumar su sexto triunfo consecutivo de la temporada si ganan la final del domingo. Gemma conectó tres golpes ganadores en el primer set, pero cuando estaba a punto de igualar el 5-4, el juego intratable de las Alayeto hizo volcar el resultado en su contra. La segunda manga iba a desarrollarse bajo un guion casi idéntico a la primera. Las pupilas de Jorge Martínez tomaron ventaja en los primeros compases, pero las zaragozanas mantuvieron la emoción hasta el final. Finalmente, las gemelas sentenciaron en el 7-5 definitivo.

Navarro y Sanyo Gutiérrez, a la final masculina

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se metieron en la final en su partido más solvente. El sevillano y el puntano jugaron ante Stupa y Cristian Gutiérrez en un partido que comenzó con máxima igualdad. Aún así, consiguieron la victoria por la vía rápida en el primer set. Ya en la segunda manga, Cristian y Stupaczuk pudieron igualar la contienda en el 5-5. La tensión hizo acto de presencia en la pista central sevillana en el momento en el que la pareja número dos del mundo asestaban el golpe definitivo y ponían el 7-5 en el marcador.

Sevilla Open World Padel Tour Sanyo Gutiérrez Majo Sánchez Alayeto Mapi Sánchez Alayeto Paquito Navarro Marta Marrero Catalina Tenorio Cristian Gutiérrez Gemma Triay Lucía Sainz
El redactor recomienda