Paquito Navarro, profeta en su tierra, se emociona al ganar el Sevilla Open
  1. Deportes
  2. Pádel
world padel tour

Paquito Navarro, profeta en su tierra, se emociona al ganar el Sevilla Open

El sevillano lideró la final gracias a la gran dosis de motivación que le brindó su afición y, junto a Sanyo, derrotaron a Bela y Lima en dos set. Las Alayeto ganaron la final femenina

Foto: Paquito Navarro ganó el Sevilla Open ante su afición. (EFE)
Paquito Navarro ganó el Sevilla Open ante su afición. (EFE)

Sevilla se rindió ante la versión más demoledora de Paquito y Sanyo, quienes consiguieron su cuarta victoria de la temporada al doblegar en dos set a la pareja formada por Bela y Lima. Ni el argentino ni el brasileño consiguieron amargar la fiesta a Navarro, que, en su casa, consiguió levantar al público de las butadas del Pabellón San Pablo en cada uno de sus puntazos. En la final femenina, las que terminaron sonriendo fueron las gemelas Alayeto. Mapi y Majo Sánchez Alayeto conguieron su sexta victoria de la temporada ante Marrero y Tenorio.

La historia estuvo a punto de repetirse, pero Paquito no quería en esta ocasión dejar ir el torneo de su tierra. Hace un año Bela y Lima se imponían en este mismo escenario frente a la pareja española, pero esta vez fue el jugador local quien se vistió de héroe. Los número uno encontraron dificultades desde el principio y cedieron el primer set por 6-4. Ya en la segunda manga, el sevilla y el puntano encontraron una de sus mejores versiones, la que hacía recordar a sus partidos de principio de temporada.

La contundencia con la que terminaron el primer episodio se iba a aumentar en el segundo. Para entonces Bela y Lima no pudieron frenar la calidad y la motivación de sus rivales, quienes sentenciaron el partido con un 6-2 en el segundo set. El sevillano acabó llorando ante su público en el torneo que patrocina 'Estrella Damm'.

Sextete de las Alayeto

En la final femenina también se vieron dos parejas conocidas. Desde la unión de Marta Marrero con Cata Tenorio hace tres torneos, es la tercera vez que juegan la final ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas empezaron perdiendo en los primeros compases del primer set, pero su máquina pronto comenzó a carburar con eficiencia. las zaragozanas cerraron el primer set en 6-3. En la segunda manga y como vienen acostumbrando a los aficionados en este torneo, las hermanas Sánchez Alayeto fueron un auténtico ciclón y finiquitaron el partido con un contundente 6-1.

World Padel Tour Paquito Navarro Majo Sánchez Alayeto Fernando Belasteguín Pablo Lima Sanyo Gutiérrez Marta Marrero Catalina Tenorio
El redactor recomienda