El punto imposible ganado por Fernando Belasteguín en su 250ª final
  1. Deportes
  2. Pádel
ganó junto a pablo lima el barcelona master

El punto imposible ganado por Fernando Belasteguín en su 250ª final

Fernando Belasteguín agrandó su leyenda con su 250ª final, la del Barcelona Master, que ganó junto a su compañero Pablo Lima. Para ello necesitó ganar puntos tan espectaculares como este

placeholder Foto: Final masculina
Final masculina

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, números uno del World Padel Tour, ganaron el Estrella Damm Barcelona Master al derrotar por la vía rápida a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, segundos cabezas de serie, por 6-3, 6-1.

En la final 250ª de su carrera, Belasteguín llevó el peso del partido y, muy bien secundado por Lima, no dio ni una sola opción a una pareja que les había ganado las dos primera finales del curso (Santander y Miami), pero a la que han superado en las dos últimas (A Coruña y Barcelona).

A pesar del desquilibrio que muestra el marcador final, el partido comenzó muy igualado. No fue hasta el séptimo juego, cuando Bela y Lima rompieron el saque de sus rivales, cuando el duelo se decantó. La diferencia entre ambas parejas no impidió que vivieran momentos espectaculares, como el punto imposible que acompaña estas líneas. Paquito Navarro dio una lección de defensa, pero no pudo evitar que los número 1 ganaran el punto.

En categoría femenina, la victoria fue para María José y María Pilar Sánchez Alayeto, segundas cabezas de serie, que levantaron el título tras ganar en una disputada final a la pareja formada por Lucía Sainz y Gemma Triay por 6-4, 3-6, 6-1.

El partido, que se prolongó durante dos horas, tuvo muchas alternativas, pero el acierto de las Sánchez Alayeto en los momentos importantes del encuentro resultó determinante para la suerte del mismo.

World Padel Tour Barcelona Master Fernando Belasteguín Pablo Lima Majo Sánchez Alayeto Mapi Sánchez Alayeto
El redactor recomienda