EL WORLD PADEL TOUR LLEGA A LA CIUDAD CONDAL

No todo es pádel: Bela y Lima tirando cañas en Barcelona

El World Padel Tour ya está en Barcelona y, además de irrumpir con fuerza en la pista, también lo ha hecho en el famoso Mercado de la Boquería, donde sus figuras tiraron cañas

Foto: Bela y Lima tirando cañas de Estrella Damm en Barcelona. (Foto: World Padel Tour)
Bela y Lima tirando cañas de Estrella Damm en Barcelona. (Foto: World Padel Tour)

Los número uno del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima y la pareja número cuatro del cuadro femenino Gemma Triay y Lucía Sáinz, se convirtieron en improvisados camareros en el Mercado de la Boquería de Barcelona, donde tiene esta semana lugar el torneo internacional patrocinado por Estrella Damm. Ante la mirada de turistas y cientos de curiosos los maestros y maestras del pádel dejaron patente su pericia con el grifo de cerveza en dos de los locales más representativos del emblemático mercado de la Ciudad Condal, El Quim de la Boquería y La Nuria del Ramblero. Pádel de lujo y bocados gourmet, una mezcla insuperable.

Una mañana con sabor a pádel y gastronomía mediterránea, en pleno centro de Barcelona, donde además de los jugadores, comparecieron Luis Torres, director de expansión nacional de World Padel Tour, Carlos Hernández, Subdirector general de SegurCaixa Adeslas, Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Damm y en representación de la sede oficial del torneo, El Real Club de Polo de Barcelona, Ricky Cabot.

[Lea más noticias de pádel]

El cuadro se pone en marcha hoy desde las 15:00h en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, donde hasta el domingo se vivirán todos los atractivos duelos de este segundo Master de la temporada World Padel Tour. Para el fin de semana hace días que se colgó el cartel de no hay entradas.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios