Es noticia
Muere el famoso culturista Justyn Vicky a los 33 años al intentar levantar 210 kilos
  1. Deportes
  2. Otros deportes
famoso en el mundo del fitness

Muere el famoso culturista Justyn Vicky a los 33 años al intentar levantar 210 kilos

Justyn Vicky tenía 33 años y perdió la vida después de que cediera la barra con la que trataba de hacer sentadillas, cayéndole todo el peso sobre su cuello

Foto: Dramático momento en el que Justyn Vicky no puede con la pesa.
Dramático momento en el que Justyn Vicky no puede con la pesa.

Luto y tristeza en el mundo del culturismo después de darse a conocer la muerte del indonesio Justyn Vicky, un personaje muy reconocido en el fitness y la preparación física. El entrenador personal, asesor nutricional y fisicoculturista sufrió un durísimo accidente del que no logró recuperarse mientras realizaba una de sus rutinas.

Justyn Vicky estaba en su gimnasio en Bali, Indonesia, el Paradise Bali, haciendo un ejercicio de sentadillas en el que trataba de levantar una barra con pesas de un total de 210 kilos. Pese al esfuerzo, el fisicoculturista no pudo con la barra y el ayudante que tenía justo detrás fue incapaz de que esta cayera directamente sobre su cuello. Una imagen terrible.

placeholder Justyn Vicky, durante el fatal accidente en el que la barra le acabó rompiendo el cuello.
Justyn Vicky, durante el fatal accidente en el que la barra le acabó rompiendo el cuello.

El protagonista fue rápidamente trasladado a un centro hospitalario en estado muy grave, aún con vida, donde le detectaron que se había roto el cuello y que había sufrido una severa compresión de los nervios vitales del corazón y los pulmones. Aunque fue sometido a una operación de urgencia, Justyn Vicky acabó falleciendo poco después.

El homenaje de su gimnasio

Después de confirmarse el fallecimiento de Justyn Vicky, el Paradise Bali quiso publicar un sentido mensaje como homenaje a través de sus redes sociales. Así fue la publicación:

"Hoy, nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Con gran pesar compartimos la noticia de su muerte, y sin embargo, nuestros ánimos se levantan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros. Justyn era algo más que un experto en fitness; era un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable. Su energía y su pasión genuina por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente. A través de incontables entrenamientos, palabras de aliento y guía compasiva, se convirtió en una parte irremplazable de nuestros viajes de fitness y de nuestra familia en el gimnasio.

Cada sesión con Justyn se sintió como mucho más que ejercicio. Él creó un ambiente donde nos sentimos seguros de desafiarnos a nosotros mismos, tanto física como mentalmente. Su creencia en nuestro potencial nos empujó más allá de nuestros límites, habiéndonos potenciado para descubrir nuevas fuerzas y resistencia dentro de nosotros mismos. Más allá del gimnasio, Justyn era un amigo y una fuente de apoyo inquebrantable. Su cálida sonrisa y su verdadero interés en nuestras vidas nos hicieron sentir vivos y valorados. Celebró nuestros triunfos, escuchó nuestras luchas, y nos recordó que nunca estuvimos solos en nuestro camino hacia una mejor salud y bienestar.

Hoy, al despedir a nuestro querido Justyn, recordémoslo como un alma extraordinaria que dedicó su vida a mejorar la nuestra. Honremos su memoria siguiendo abrazando los valores y lecciones que nos impartió: esforzarnos por nuestros objetivos, levantarnos unos a otros y apreciar el don de la salud. Por nuestro querido Justyn, tu impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado, y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones".

Luto y tristeza en el mundo del culturismo después de darse a conocer la muerte del indonesio Justyn Vicky, un personaje muy reconocido en el fitness y la preparación física. El entrenador personal, asesor nutricional y fisicoculturista sufrió un durísimo accidente del que no logró recuperarse mientras realizaba una de sus rutinas.

Noticias de Asia
El redactor recomienda