LA WWE ESPECULA CON ELLO

¿Se retira 'Undertaker'? El vídeo que podría significar la jubilación de 'El Enterrador'

Mark Calaway, la persona que se esconde detrás del histórico personaje de la lucha libre, habría aprovechado un documental para anunciar el punto y final en su carrera

Foto: Undertaker es uno de los grandes iconos de la historia de la WWE (Reuters)
Undertaker es uno de los grandes iconos de la historia de la WWE (Reuters)

Undertaker es uno de los grandes personajes de la historia de la lucha libre. Ha luchado durante más de 30 años en la WWE, la empresa más importante del mundo del deporte-espectáculo, pero ahora podría haber puesto punto y final a una de las carreras más longevas y exitosas de la historia de esta industria. Pero ese "podría" quiere decir que aún existe la posibilidad de que haya una última aparición.

La WWE estrenaba este mes de mayo 'The Last Ride', un documental de cinco episodios basado en los últimos años de la carrera de Undertaker. Ese último capítulo salía a la luz este domingo 21 de junio y en él se incluía una parte en la que hablaba del último combate de El Enterrador en WrestleMania el pasado mes de abril ante AJ Styles.

El propio Undertaker compartía esa parte del documental en su cuenta de Twitter y lo hacía con un mensaje que ha desatado los rumores de sus millones de seguidores: "Nunca puedes apreciar cómo de largo fue el camino hasta que hayas llegado al final". ¿Era la confirmación de que El Enterrador nunca volvería a subirse al ring?

La WWE guarda silencio

El mensaje se ha vuelto viral entre los aficionados al pressing catch y son muchos los que han comenzado a rendirle homenaje en las redes sociales subiendo sus mejores fotos y vídeos. Sin embargo, desde la WWE no hay ninguna confirmación y solo una noticia en la web oficial habla del tema, con un titular con un doble sentido claramente intencionado: "¿Volverá para un último combate?".

"Nunca puedes apreciar cómo de largo fue el camino hasta que hayas llegado al final"

El hilo conductor de 'The Last Ride' ha girado en torno a la posibilidad de que Undertaker tomara la decisión de jubilarse, después de varias lesiones en el ring y sin olvidar nunca que Mark Calaway ya tiene 55 años. En el documental se muestra satisfecho con los logros que ha conseguido en su carrera y habla en pasado en lo que parece una confirmación de que el momento de la retirada ha llegado.

Sin embargo, conociendo el gusto de la WWE por largas líneas argumentales que den interés a lo que sucede en el ring, podría tratarse del principio del fin. La aparición del documental y ese mensaje intencionadamente abierto de Undertaker podrían dejar el camino libre para una última aparición de Calaway el próximo año en WrestleMania 37… ¿Volverá El Enterrador al ring?

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios