IMÁGENES EMITIDAS ACCIDENTALMENTE

'Pillada' en la WWE: luchadoras paran de pelear durante los anuncios

El evento de lucha libre estaba siendo emitido sin público, por lo que, durante los comerciales, las luchadoras aprovecharon para descansar

Foto: La luchadora estadounidense Sasha Banks, durante un combate. Foto: EFE Alex Cruz
La luchadora estadounidense Sasha Banks, durante un combate. Foto: EFE Alex Cruz

Muchos lo sospechábamos cuando hace años veíamos en nuestros televisores los "combates" de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE), el también llamado 'Pressing Catch'. Pensábamos que se trataba de un 'teatrillo', un espectáculo bastante bien coreografiado de puñetazos y patadas bien dirigidas pero que no impactaban directamente en el oponente.

Ahora, ya tenemos hasta pruebas. La última evidencia de que estas peleas son más falsas que un billete de seis euros acaba de salir a la luz… gracias al coronavirus.

Unas imágenes, emitidas accidentalmente, muestran que las luchadoras dejaron de pelear durante los descansos publicitarios en el evento SmackDown del pasado viernes. El espectáculo, que normalmente se hace con público, tuvo que ser trasladado y se realizó en unas instalaciones de la WWE sin la presencia de espectadores para evitar el contagio del Covid-19.

"Esto es embarazoso"

Según nos cuenta LAD Bible, un error en una de las cámaras, que siguió grabando, propició que algunos telespectadores, que seguían el combate desde fuera de EE.UU., pudieran ver lo que ocurría en el 'ring' durante una pausa comercial de la cadena Fox, que transmite el evento en Estados Unidos.

"El hecho de que no lucharan es un material documental más valioso que cualquier movimiento que hubieran hecho durante los comerciales"

Y lo que ocurrió es que durante la pausa, en la que, en teoría, estaban peleando Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks, las luchadoras, en vez de golpearse y agarrarse por el cuello, hacían una pausa y aprovechaban la emisión de anuncios para descansar y matar el tiempo.

En las redes sociales las reacciones han sido de lo más variopintas, desde aquellos que criticaban la actitud de las luchadoras, hasta los que justificaban la actitud y el descanso de las mismas. "No hay gente viéndolas, así que ¿por qué molestarse?", "esto es embarazoso" o "el hecho de que no lucharan durante los anuncios es un material documental más valioso que cualquier movimiento que hubieran hecho durante los comerciales", fueron algunos de los tweets que se publicaron.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios