EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Simone Biles sorprende al mundo con su reto imposible durante la cuarentena

La gimnasta fue capaz de quitarse los pantalones mientras hacía el pino ayudándose solo de sus piernas y sin sujetarse en ninguna pared

Foto: El 'handstand challenge' de Simone Biles ha sorprendido a millones de personas (Foto: Twitter)
El 'handstand challenge' de Simone Biles ha sorprendido a millones de personas (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El confinamiento por el coronavirus está provocando que muchas personas se enfrenten a un exceso de tiempo libre al que no están acostumbrados. Eso implica tener que emplear la imaginación para no aburrirse y las redes sociales son el lugar adecuado para canalizar esas ideas que nacen en plena pandemia y con medio mundo encerrado en sus casas.

Hace algunos días, el actor norteamericano Tom Holland creaba el 'Handstand Challenge', un reto viral que consistía en ponerse la camiseta mientras se estaba haciendo el pino en una postura casi imposible. Detrás de Holland llegaron otros actores y famosos de Hollywood, pero a la mejor gimnasta que ha dado la historia moderna no le pareció suficiente.

Así que Simone Biles, la mujer que más medallas de oro ha ganado en la historia de los mundiales de gimnasia pese a tener solo 23 años recién cumplidos (suma 18 oros, 3 platas y 3 bronces), decidió llevar el reto a un nivel superior: ideó la versión difícil del 'Handstand Challenge' y en vez de ponerse la camiseta decidió que había que tratar de quitarse los pantalones… pero mientras hacía el pino.

Un reto increíble

La gimnasta estadounidense colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que lleva a cabo su reto de manera impresionante. Primero se pone sobre sus manos para hacer el pino y después comienza a trabajar con sus piernas para poder liberarse del pantalón de chándal que lleva puesto. Y, además, lo hizo con dos dificultades añadidas al desafío inicial.

Primero, porque Biles no utiliza ninguna pared para ayudarse, tal y como hacen los actores de Hollywood; y segundo, porque el pantalón de chándal que lleva puesto se estrecha en los tobillos, dificultando aún más que la gimnasta pueda deshacerse de la prenda. Sin embargo, en apenas 55 segundos consiguió su objetivo ante el jolgorio de las personas que le acompañaban.

Simone Biles subía el vídeo a sus redes sociales este sábado y en solo tres días ha sido visto más de doce millones de veces, generando miles de 'likes' y de comentarios. Una fórmula fantástica para pasar el confinamiento haciendo ejercicio y, además, ayudando a los demás a que las horas pasen más rápidas hasta que se pueda volver a la normalidad.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios