El entrenamiento más personal de Cristiano Ronaldo: usando a sus hijos como pesas
  1. Deportes
  2. Fútbol
27 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN 24 HORAS

El entrenamiento más personal de Cristiano Ronaldo: usando a sus hijos como pesas

El delantero portugués subió a su cuenta de Instagram un vídeo entrañable en el que se le puede ver integrando a los pequeños en su rutina diaria

Foto: Los gemelos Eva y Mateo se convirtieron en las pesas de Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram)
Los gemelos Eva y Mateo se convirtieron en las pesas de Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram)

El coronavirus tiene a medio mundo confinado en su casa. Muchas personas han tenido que adaptar la práctica de ejercicio a las paredes de sus casas, sobre todo en países como España en los que no se puede salir al exterior ni siquiera para hacer deporte. Y eso provoca que, en ocasiones, participen elementos con los que en principio no se contaba.

Un ejemplo lo ha dado este lunes Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa está pasando la cuarentena en su casa de Madeira, pero eso no significa que esté descuidando su figura. El delantero de la Juventus se entrena a diario para no perder la forma y, aunque no es lo mismo que hacerlo en un campo de fútbol al aire libre, sigue trabajando duro.

Pero estar confinado en casa significa que no se tiene la libertad que se tiene en las instalaciones de su equipo. Y, en cualquier momento, el entrenamiento se puede ver interrumpido por las razones más variadas. Es lo que le ha pasado a CR7, que se encontraba trabajando duro en su casa cuando recibió la visita de dos de sus hijos: los gemelos Eva y Mateo.

Un vídeo viral

En el vídeo que el propio exfutbolista ha subido a su cuenta de Instagram se puede ver cómo los dos pequeños revolotean alrededor de su padre, mientras Giorgina, la pareja de Cristiano, graba la situación. El delantero pide a Eva y Mateo que le dejen trabajar, pero finalmente no pudo con ellos que se le tiraron literalmente encima.

Cristiano Ronaldo acumula más de 212 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram

El jugador luso coge primero a su hija con una mano y la levanta a modo de pesa, mientras la pequeña se ríe. Después procede con el niño, que no lo tiene tan claro como su hermana y duda un poco en participar del entrenamiento. Finalmente es la pequeña la que vuelve a manos de su padre para convertirse en un elemento móvil en manos de Cristiano.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral. En menos de 24 horas supera los 27 millones de reproducciones y miles de comentarios. No es para menos: CR7 es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales y solo su cuenta de Instagram acumula más de 212 millones de seguidores repartidos por todo el mundo. El mejor ejemplo de que todo lo que hace tiene una repercusión planetaria… aunque sea jugar con sus hijos.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda