movistar inter, líder indiscutible, es favorito

Así llegan los ocho mejores equipos de la Liga Futsal a los decisivos playoffs

Movistar Inter-Peñíscola RehabMedic, FC Barcelona Lassa-Catgas E. Santa Coloma, ElPozo Murcia-Magna Gurpea y Palma Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra, los cuatro enfrentamientos

Foto: Los jugadores del Movistar Inter celebran un gol. (EFE)
Los jugadores del Movistar Inter celebran un gol. (EFE)

Desde su inicio, allá por el mes de septiembre, hemos sido testigos de la magia del mejor ‘futsal’. Durante treinta jornadas, la pasión y el espectáculo se han apoderado de todas y cada una de las pistas que conforman esta Liga Nacional de Fútbol Sala. Aunque esto no acaba aquí. De hecho, ahora es cuando llega lo bueno, lo mejor, pues arrancan los playoffs... 

La fase regular del campeonato liguero ha tocado a su fin. Los focos y miradas se dirigen a ellos: los ocho equipos que se han ganado el privilegio de iniciar el nuevo camino, el camino hacia el título. Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Aspil Vidal Ribera Navarra, Magna Gurpea, Catgas E. Santa Coloma y Peñíscola RehabMedic serán los encargados de pelear por el triunfo final.

Este fin de semana dan comienzo las eliminatorias de los cuartos de final, que albergan los siguientes emparejamientos:

Movistar Inter-Peñíscola RehabMedic

La cara y la cruz unidas en un mismo duelo. Inter llega a estos playoffs como líder indiscutible de Primera División y, tras el varapalo sufrido en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, buscará acabar el curso con buen sabor de boca consiguiendo su tercera Liga consecutiva. En cambio, Peñíscola ha sufrido, y de qué manera, para alcanzar esa octava posición, apurando hasta los últimos instantes para obrar ese objetivo.

FC Barcelona Lassa-Catgas E. Santa Coloma

Sin duda, uno de los duelos más atractivos y con grandes tintes de emotividad. Jugadores como Gabriel o Saad dicen adiós al Barça, y quieren hacerlo levantando un nuevo trofeo. Al igual que Xavi Passarrius, el cual también ha dado a conocer su marcha del banquillo de Santa Coloma, y qué mejor despedida que imponerse en este gran derbi catalán.

ElPozo Murcia-Magna Gurpea

Dos clásicos del fútbol sala español frente a frente. Dos rivales que atraviesan por estados de forma totalmente opuestos. ElPozo llega con la moral por las nubes al haber conquistado recientemente su primera Copa del Rey. Por su parte, el cuadro navarro comenzó el año de forma sensacional, pero se ha desinflado en el último tramo.

Palma Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra

Tanto Palma como Aspil se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia. Los baleares vienen de disputar la final de la Copa del Rey, torneo en el que han demostrado con creces ser una escuadra difícil de doblegar a doble partido. También Aspil se torna como un correoso y duro rival, ofreciéndonos gran parte su potencial en la pasada Copa de España y en lo vivido hasta ahora en la actual liga. 

Todo está preparado y listo para el pitido inicial. La fiesta de los playoffs se presume intensa y divertida. Solo queda esperar  y disfrutar hasta conocer al nuevo campeón de la LNFS.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios