le realizaron radiografías en espalda y brazo

MotoGP: Jorge Lorenzo y su espectacular caída en los terceros libres de Qatar

Jorge Lorenzo se fue al suelo en la curva 6 de los terceros libres del GP de Qatar de MotoGP y, a pesar de la espectacularidad del golpe, sólo sufre una contusión

Foto: Jorge Lorenzo tras la caída en los libres 3 de Qatar. (MotoGP)
Jorge Lorenzo tras la caída en los libres 3 de Qatar. (MotoGP)

Jorge Lorenzo sufrió una caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar de MotoGP. El piloto de Honda se fue al suelo en la curva 6 de Losail. Inmediatamente fue trasladado el box de Honda y después fue el centro médico del circuito, donde le realizaron radiografías en la espalda y el brazo. El mallorquin no pudo volver a subirse a la moto en el resto de la sesión.

No fue el único que se fue al suelo al poco de comenzar la tercera sesión de entrenamientos libres. Tres minutos de después de caerse Lorenzo lo hizo Marc Márquez, en el caso del vigente campeón del mundo fue más leve. Lorenzo salió por encima de la moto y se dio un fuerte golpe en la espalda. La caída se produjo en curva 6.

Tras caerse, Lorenzo comprobó de inmediato el estado de su mano izquierda. En enero, Lorenzo se cayó y se rompió el escafoides de su mano izquierda. Tuvo que ser operado y se perdió los primeros test de pretempotada. Sí estuvo en los segundos, en Qatar, y también se fue al suelo. Este viernes comentó que ya no sentía dolor en la muñeca.

Honda no ha confirmado si las radiografías han mostrado alguna lesión, por lo que la presencia de Lorenzo en los libres 4 no está descartada. El mallorquín tendrá que pasar por la Q1 para intentar meterse en la Q2, donde ya está Márquez. A pesar de su caída, el catalán fue el más rápido en los libres 3. Su tiempo del viernes (1:53.380), récord del circuito, es el mejor del gran premio hasta ahora.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios