el golfista guipuzcoano cumple 5o años

Olazábal, hay alguien que te quiere felicitar...

José María Olazabal cumple este viernes 5 de febrero 50 años. Una cifra redonda. Dorada. Especial. Y mucho más en golf, pues marca la frontera hacia el mundo senior

José María Olazábal cumple este viernes 5 de febrero 50 años. Una cifra redonda. Dorada. Especial. Y mucho más en golf, pues marca la frontera hacia el mundo senior. No, no es un aniversario cualquiera para el doble campeón del Masters de Augusta y gran capitán en MedinahTengolf ha reunido (gracias Mar por tu brillante iniciativa) a lo más granado de este deporte para rendir el homenaje que se merece este deportista que, además, no atraviesa por su mejor momento físico. Las lesiones no le dejan jugar al golf y con eso está dicho todo.

No hay más que ver estos dos vídeos para darse cuenta de la unanimidad que genera el nombre de José María Olazábal. De su huella, como deportista y persona. Y de lo mucho que facilita el trabajo al periodista cuando uno va con su nombre por delante.

El documento gráfico es largo, pero merece la pena. La galería es impresionante, tanto por los nombres más rutilantes (Nicklaus, Tiger, Jiménez, Sergio, Els...) como por los que no lo son. Y, sobre todo, por el contenido de algunos de los mensajes que llegan a poner la carne de gallina. Felicidades, José Mari.

Olazábal, hay alguien que te quiere felicitar...

Más noticias en TenGolf.es:

Quirós se ahorra esos treinta segundos en el infierno…

Vídeo | El golpe (de suerte) más increíble del año...

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios