El Alcalá vence por 2-1 al Atlético de Pinto
Los alcalaínos son cuartos

El Alcalá vence por 2-1 al Atlético de Pinto

Vigesimoprimera victoria de la temporada para el Alcalá frente al Pinto

El equipo dirigido por Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas consiguió los últimos tres puntos del año y terminan en cuarto tras imponerse al equipo pinteño, que llegaba al encuentro en el decimotercer puesto de la tabla

El partido comenzó favorable a los locales. El Alcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Del Valle en el minuto 4. Antes del descanso, el Pinto encajaría un tanto más, en el 25, por mediación de David, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 58 con el gol de Ivan Gonzalez pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcalá entraron desde el banquillo Molino, Diego y Gonzalo en sustitución de Rafa, Beni y Joshua, mientras que los cambios por parte del Pinto fueron Del Barco, Bonocha y Kevin que entraron por Macho, Galvis y Kaoe Folles.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Ismael y Joshua) al Alcalá y tres (Héctor, Víctor Martínez y Ivan Gonzalez) al Pinto.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios