Los alcobendenses son séptimos

El Alcobendas Sport doblega al Rayo Vallecano B por 2-0

El Alcobendas ha sumado su decimosexto triunfo en liga frente al Rayo Vallecano

El Alcobendas ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el José Caballero. El Alcobendas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcobendense es séptimo, mientras que el Rayo Vallecano es tercero del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Albur en el minuto 20 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Alcobendas amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Koke en el minuto 65, concluyendo el encuentro con un definitivo 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcobendas que entraron al partido fueron Gonzalo, Rubén Blanco y Roberto Garcia en sustitución de Nevado, Herranz y Albur, mientras que los cambios del Rayo Vallecano fueron Arango, Kalvin y Daniel García que entraron para suplir a Adrián Carrasco, Villacañas y Villalón.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro al Alcobendas (Iñaki, Nevado, Ledesma y Koke) y tres al Rayo Vallecano (Mario, Moreno y Villalón).

La próxima jornada el equipo alcobendense jugará fuera de casa contra el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo Vallecano B se enfrentará en su estadio al Colmenar Viejo.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios