Los mostoleños son décimos

Empate, 0-0, entre el Fútbol Tres Cantos y el Móstoles

El Tres Cantos empata en liga frente al Móstoles, el partido acabó 0-0

El Tres Cantos y el Móstoles empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimoquinto, mientras que el Móstoles es décimo del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Tres Cantos, Javier García Gonzalez, dio entrada al campo a Carlos, Rodriguez y Jesús en sustitución de Mekhnen, Federico Zarza y Acevedo, mientras que por parte del Móstoles fueron Nacho Gil y Quique Vázquez los que entraron por Hugo y Lozano.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco al Tres Cantos (Gerard, Acevedo, Pardo, Rodriguez y Rubén Muñoz) y dos al Móstoles (Fratelli y Morato).

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa contra el Alcobendas Sport, mientras que el Móstoles se enfrentará en su estadio al Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios