Los vallecanos son segundos

El Rayo Vallecano B vence al Parla Escuela por 1-2

Noveno triunfo en liga para el Rayo frente al Parla

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El Rayo ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en Las Américas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto parleño es último, mientras que el Rayo es segundo del grupo 7 de Tercera División.

    El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Riaco en el minuto 18 y la primera parte finalizó 1 a 0.

    En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Villalón en el minuto 70. El Rayo consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 73 para hacer el definitivo 1-2 y darle la victoria a su equipo.

    El técnico del Parla, David Galán Castellanos, dio entrada al campo a Barriga y Alejandro en sustitución de Bravo y Luis Miguel, mientras que por parte del Rayo fueron Arango, Dani Ramos y Daniel García los que entraron por Amores, Manrique y Sergio Benito.

    El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Parla (Riaco, Mansilla y Sanchez) y tres al Rayo (Mena, Mario y Arango).

    La próxima jornada el equipo parleño jugará fuera de casa ante el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo Vallecano B buscará el triunfo en su estadio ante Los Yebenes.

    Tercera división
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios