Los lugueses se ponen decimoctavos al terminar el partido

Empate, 1-1, entre el Real Oviedo y el Lugo

Un punto obtuvo el Oviedo al no poder superar como local al Lugo.

El Oviedo y el Lugo empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Carlos Tartiere. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto ovetense es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es decimoctavo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Tejera en el minuto 31 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Lugo empató el duelo en el minuto 91 con un tanto de Miguel Vieira subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Oviedo entraron Baldé, Berjón y Omar en sustitución de Joselu, Bárcenas y Viti Rozada, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Juan Muñiz, Manu Barreiro y Iriome por Toni Martínez, Cristian Herrera y Gerard Valentín.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Oviedo (Johanesson), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Real Oviedo se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Lugo con este punto, llega al decimoctavo con 28 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Lugo como el Real Oviedo jugarán fuera de casa contra el Reus Deportiu y el Mallorca respectivamente.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios