El Durango es último al final del duelo.

Empate, 1-1, entre el Izarra y el Durango

El Izarra y el Durango empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Izarra y el Durango empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Merkatondoa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto estellés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Durango es último.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Izarra se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chema Moreno en el minuto 79. El equipo visitante empató el partido en el minuto 80 con un tanto de Ekaitz para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maestresalas, Sagüés y Chilunda en sustitución de Javier Alonso, Areso y Valdo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Javier, Unai Aritz y Amorrortu que entraron por Ibon, Beñat Alberdi y Txapu Infante.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cabrera, Alex Hinojosa y Sagüés y por parte de los visitantes Txapu Infante y Andoni Errasti.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Durango se ubica en el último puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Izarra con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 26 puntos.

El próximo compromiso del grupo 2 de Segunda División B para el Izarra es contra el Barakaldo mientras que el Durango se enfrentará al Racing.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios