Los visitantes son cuartos al término del partido

El Recreativo ganó en casa del UCAM Murcia

Decimotercer triunfo en liga para el Recreativo frente al UCAM Murcia.

El pasado domingo el Recreativo ganó fuera de casa 1-5 ante el UCAM Murcia. El UCAM Murcia venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Recreativo es cuarto, mientras que el UCAM Murcia es tercero a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Recreativo se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Toni Arranz en el minuto 10. El Recreativo aumentó la distancia en el marcador con un gol de Israel Puerto en el minuto 21. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Caye en el minuto 25. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 40 con el gol desde los 9 metros de Luis Fernández, yéndose el partido al descanso con un 1-3.

Tras el descanso, el Recreativo amplió su ventaja con un gol de Llorente en el minuto 55. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al acierto de cara a portería de Quiles en el minuto 75, que estableció el 1-5, finalizando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Collantes y Jean Jules por Colinas y Britos, mientras que el Recreativo dio entrada a Pablo Andrade por Caye.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al UCAM Murcia (Galas), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Recreativo ocupa el cuarto puesto con 44 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sito Alonso se sitúa en tercer puesto con 45 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Recreativo como el UCAM Murcia jugarán fuera de casa contra el Ibiza y el Jumilla respectivamente.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios