Los locales consiguen la victoria

El Ontinyent gana en El Clariano al Sabadell

El Ontinyent gana en su casa y suma su sexto triunfo en liga ante el Sabadell.

Triunfo del Ontinyent 3-1 sobre el Sabadell. El Ontinyent venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Sabadell se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Ontinyent es decimosexto.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Sabadell se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pol Ballesteros en el minuto 15. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol desde los 9 metros de Soler en el minuto 22. El Ontinyent logró remontar en el marcador gracias a un gol de Juanan en el minuto 36 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Ontinyent aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de David Torres en el minuto 70, que estableció el 3-1, concluyendo así el partido.

El Ontinyent ocupa el decimosexto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 26 puntos mientras que el Sabadell se sitúa en decimoprimer lugar con 30.

La próxima jornada el equipo onteniense jugará fuera de casa frente al Peralada-Girona B, mientras que el Sabadell buscará el triunfo en su estadio frente al Villarreal B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios