Los iruneses se ponen decimoterceros al terminar el partido

La Gimnástica Torrelavega y la Real Unión de Irún sólo sumaron un punto (1-1)

La Gimnástica Torrelavega y la Real Unión de Irún empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

La Gimnástica Torrelavega y la Real Unión de Irún acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en El Malecón. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo torrelaveguense se sitúa decimosexto, mientras que por su parte la Real Unión de Irún es decimotercera a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, la Real Unión de Irún se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ekhi en el minuto 77. El equipo local empató el partido en el minuto 90 con un tanto de Primo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, la Real Unión de Irún se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 23 puntos. La Gimnástica Torrelavega, llega al decimosexto con 18 puntos.

En la siguiente jornada la Gimnástica Torrelavega jugará contra el Bilbao Ath. fuera de casa y la Real Unión de Irún disputará su partido contra el Amorebieta en su estadio.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios