Los valencianos son séptimos

Reparto de puntos entre el Formentera y el Valencia Mestalla, el marcador final fue 1-1

El Formentera empata en liga frente al Valencia, el partido acabó 1-1

El Formentera y el Valencia empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. El Formentera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto formenterano es decimosexto, mientras que el Valencia es séptimo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Antonio en el minuto 20 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Valencia empató el partido en el minuto 62 con un tanto de Fran Villalba y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Formentera que entraron al partido fueron Momprevil, Kiko Gonzalez y Gori en sustitución de Garmendia, Agus Ojeda y Gabri, mientras que los cambios del técnico del Valencia, Miguel Grau, fueron Gil y Matheus que entraron para suplir a Blanco y Fran Navarro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Valencia (Miki y Sanmartin) mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada el equipo formenterano jugará fuera de casa ante el Lleida Esportiu, mientras que el Valencia Mestalla buscará el triunfo en su estadio ante el Mallorca.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios