Los leridanos son quintos

El Lleida Esportiu vence al Ebro por 1-0

Decimosegunda victoria de la temporada para el Lleida frente al Ebro

El Lleida ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Camp d'Esports de Lleida. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto leridano es quinto, mientras que el Ebro es decimosegundo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Lleida se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi López en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron Jordi Martinez, Joel Huertas y Valiente en sustitución de Mousa, Albistegi y Nierga, mientras que los cambios del Ebro fueron Teo Tirado, Etxaniz y Javi Bolo que entraron para suplir a Gerrit, Mainz y Iván Forte.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Lleida (Molina) y una al Ebro (Pajarero).

La próxima jornada el equipo leridano jugará fuera de casa contra el Villarreal B, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio al Elche.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios