Quejas entre el madridismo por la reventa de entradas contra el Villarreal
  1. Deportes
  2. Fútbol
Fraude en el fútbol

Quejas entre el madridismo por la reventa de entradas contra el Villarreal

En 'Mil anuncios' hay ofertas para ir a los partidos del equipo de Ancelotti en el Bernabéu. Algunos camuflan la venta como si vendieran bolígrafos o hicieran de guías por la ciudad

Foto: La vuelta del público al Bernabéu. (Reuters)
La vuelta del público al Bernabéu. (Reuters)

Algunos aficionados del Madrid están aprovechando que las entradas no son nominativas para adquirirlas y revenderlas en portales como ‘Mil anuncios’. El regreso del público ha supuesto que hayan vuelto a escena este tipo de prácticas. Otros madridistas se quejan, con razón, de las dificultades para conseguirlas porque tienen preferencias los abonados y los euro abonados, aunque también pueden conseguirlas el público general.

Al acceder a la web ‘Mil anuncios’ y buscar entradas para el Madrid-Villarreal, que se disputará el sábado a las 21:00, aparecen varias ofertas. La primera no sólo incluye el encuentro de este fin de semana: “Tengo entradas para todos los partidos del Madrid de Liga y Champions. Hasta cuatro entradas siempre. Muy buena visibilidad. Tengo euro abonos (por eso tenemos prioridad en la compra de entradas siempre los primeros). Diferentes precios dependiendo de los partidos”, reza el anuncio, que tienen un precio de 100 euros.

Un boli o turismo

Otro de los anunciantes ofrece la venta de entradas por un euro. En esta ocasión, el anuncio indica lo siguiente: “Vendo entradas del Real Madrid versus Mallorca para mañana. Pregúntame sin compromiso. Transacción en persona”.

Algunos tiran más de ingenio y, por 90 euros, utilizan un bolígrafo como tapadera. “Tengo un bolígrafo del Madrid de la temporada 2021/22 de color azul. Con este boli, se regalan dos, tres, cuatro, cinco o seis entradas verdaderas y juntas para el Real Madrid-Villarreal en la grada de fondo del Santiago Bernabéu por 90 euros. También disponibles para las visitas del Mallorca, Sheriff, Athletic de Bilbao, Osasuna, Shakhtar Donetsk, Rayo, Sevilla, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Cádiz y Barcelona”.

placeholder La afición disfrutó a lo grande en el regreso al estadio. (Reuters)
La afición disfrutó a lo grande en el regreso al estadio. (Reuters)

Presumir de gestión

Otros optan por presumir de su gestión, que consideran mejor que la del club. “¿Cansado de esperar a que el Madrid saque las entradas para el partido y no haya ni dos juntas? Adelántate y adquiere tus localidades previamente. Con la adquisición de un sobre obtendrás dentro dos, tres, cuatro o quizá cinco entradas juntas para el Madrid-Villarreal por 110 euros cada sobre. También disponibles para otros partidos”.

La última oferta destacada está relacionada con el turismo de cara a la visita del Sheriff en Champions. “Ofrezco información turística de Madrid. Con ella, regalaría entradas para el Madrid-Sheriff. El precio de dicha información sería desde 55 euros y existiría disponibilidad de uno, dos, tres, cuatro, cinco o seis asientos juntos. Llámame y pregunta precios”.

Real Madrid Venta Fútbol
El redactor recomienda