Lugo - Mirandés: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Situados entre los últimos clasificados (17º), los locales necesitan ganar, pero no lo pondrá fácil el combinado a las órdendes de Andoni Iraola, que se sitúa en mitad de la tabla (9º)

Foto: Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Lugo se medirá este lunes 20 de julio al Mirandés en la que será la jornada 42 de La Liga. Tanto los albivermellos como los rojillos salieron victoriosos de sus respectivos enfrentamientos de la pasada jornada, así que lucharán duramente por mantener el buen tono y no perder la dinámica en el estadio Anxo Carro.

El equipo liderado por Curro Torres, decimoséptimos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Tenerife en la pasada jornada. Los de casa están en plena forma, pues en las últimas cinco jornadas han conseguido sumar 11 puntos de los 15 posibles. Han anotado 41 tantos en lo que va de temporada, mientras que suman 13 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son novenos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 1-0 ante al Deportivo de la Coruña en su último choque. Los rojillos llegan a casa del Lugo con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Ya ha anotado 54 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar nueve encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre al Lugo y el Mirandés.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 11 ocasiones, con el empate como resultado más veces visto, hasta cinco partidos igualados, consiguiendo en los demás tres victorias los hoy locales y tres los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios