Almería - Málaga: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Situados en el puesto tercero de la clasificación, los almerienses quieren mantener el buen tono en estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Málaga, que es decimoquinto

Foto: Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Almería se medirá este lunes 20 de julio al Málaga en la que será la jornada 42 de La Liga. Los rojiblancos tendrán que defenderse en casa, pues los boquerones llegan con la moral alta después de haber conseguido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de Mário Silva se marcharon de vacío en su anterior compromiso. (17 de julio de 2020)

Los jugadores al mando de Mário Silva son terceros en la clasificación después del tropezar frente la Ponferradina por 2-1 en la pasada jornada. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar seis puntos de los 15 en juego. Suman un total de 62 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya 15 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente estarán los boquerones, que por el momento se sitúan decimoquintos en la clasificación, y que llegan al estadio de los Juegos Mediterráneos con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Alcorcón. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Sergio Pellicer sólo han sumado ocho puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 35 tantos en lo que va de campaña, y han conseguido cerrar 18 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2019. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 0-1 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Almería y Málaga se han enfrentado 15 veces a lo largo de la historia, siendo los malaguistas los que más veces han ganado con seis triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado cinco victorias y han empatado cuatro choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios