Mallorca - Levante: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 35 de LaLiga Santander

Foto: Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)
Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)

Los equipos de Mallorca y Levante se han visto las caras en un choque que ha quedado 2-0, con los tantos de Cucho 40' y T. Kubo 84'. Los bermellones han conseguido la victoria en su objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación de La Liga Santander ante un rival que se situaba decimosegundo, mientras que ellos lo hacían en decimoctavo puesto.

El encuentro de este jueves lo ha dominado el conjunto dirigido por Paco López, que ha tenido el balón un 55%, por tan solo el 45% de los locales. En cuanto a estadísticas, los locales han disparado un total de 15 veces (cinco entre los tres palos) por las 14 (uno a puerta) del Levante.

En la primera parte se sacaron una cartulinas y el luminoso se movió gracias a Cucho 40'. Durante la segunda mitad se movió el marcador (T. Kubo 84'), además se sacaron tres tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Mallorca se presentaba a esta cita liguera con 35 goles a favor y 59 en contra en los 34 partidos que había disputado hasta el momento, con una media de 1.03 goles favorables por encuentro y 1.74 desfavorables. Por el contrario, el Levante llegaba al Son Moix habiendo anotado 42 en 34 partidos (1.24 de media) y encajado 47 tantos en 34 partidos (1.38 de media). A. Budimir es el máximo artillero de los de Mallorca, con 12 tantos, y con 11, Roger lo es de los visitantes.

Los de Mallorca tienen en T. Kubo a su máximo asistente, con cuatro pases de gol, siendo J. Campaña el de los visitantes con siete.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 38, con más victorias para el Mallorca, que ha conseguido 15.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios