Eibar - Leganés: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 35 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)

Los equipos de Eibar y Leganés se han visto las caras en un choque que ha quedado 0-0, a pesar de los intentos de ambos conjuntos de perforar la portería contraria. en un partido parejo que se ha resuelto con tablas.

El encuentro de este jueves ha estado marcado por el ritmo de balón que ha impuesto el equipo de José Luis Medilibar, que ha tenido el balón un 58% del tiempo, por el 42% de los jugadores entrenados por Javier Aguirre. En lo que iba de temporada, el Eibar tenía un promedio de 10.8 tiros por encuentro, mientras que los visitantes chutaban 11.2.

En la primera parte, en cuanto a datos se refiere, solo cabe destacar que se sacaron una cartulinas. El luminoso no se movió en la segunda mitad, en cuanto a datos, destacan las cinco tarjeras que se sacaron. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Eibar llevaba hasta el momento 34 goles a favor y 51 en contra en sus 34 partidos de la competición doméstica, con una media de 1 goles favorables por encuentro y 1.5 desfavorables. Por su parte, el Leganés saltaba al estadio de Ipurua con una media por partido de 0.74 goles a favor por encuentro. Con ocho goles, F. Orellana es el máximo anotador de los armeros, mientras que Óscar lo es de los visitantes con sus nueve chicharros.

Las siete asistencias que ha dado F. Orellana lo convierten en el máximo asistente de los armeros, y Roque Mesa, con tres, es el de los visitantes.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, con hasta 30 enfrentamientos, habiendo empatado hasta en 12 partidos.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios