Tenerife - Deportivo de la Coruña: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 37 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Tenerife celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El choque que ha enfrentado a Tenerife y Deportivo de la Coruña ha terminado con un resultado de 1-1, siendo los goleadores del partido Luis Milla [(P) 82'] y A. Aketxe 92'. Los locales no han pasado de la igualada contra un competidor cercano en la tabla de clasificación de La Liga Santander, donde sus rivales se situaban decimosextos y ellos octavos.

En este martes, el encuentro ha seguido el ritmo que han marcado los de Fernando Vázquez con su 54% de posesión. Las estadísticas en cuanto a disparos totales del equipo local han sido de cinco, de los cuales tres han ido entre los tres palos, por los 15 de los visitantes, con cinco a puerta.

La primera parte fue bastante tranquila en lo que respecta a goles y cartulinas. Ninguna de las dos escuadras pudo mover el marcador en la primera mitad y los jugadores se marcharon al descanso sin amonestaciones. Ambos conjuntos movieron a sus efectivos suplentes. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a Luis Milla [(P) 82'] y A. Aketxe 92'. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Tenerife llevaba hasta el momento 44 goles a favor y 39 en contra en sus 36 partidos de la competición doméstica, con una media de 1.22 goles favorables por encuentro y 1.08 desfavorables. Por su parte, el Deportivo pisaba el estadio Heliodoro Rodríguez López con una media goleadora de 1 goles favorables, habiendo materializado 36 en 36 partidos, y habiendo encajado 1.44 de media, 52 tantos en 36 partidos. D. Gómez es el máximo anotador de los tinerfeños con nueve goles, y V. Mollejo, con seis, el de los visitantes.

L. Pérez es el máximo asistente de los tinerfeños, habiendo repartido cuatro pases de gol, y A. Aketxe, con cuatro, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 44, primando los empates entre los dos equipos, con hasta 17 veces en los que han firmado tablas.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios