Almería - Alcorcón: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

El equipo dirigido por José María Gutiérrez intentará mantenerse entre los puestos de arriba (3º) a costa de un Alcorcón situado en mitad de la tabla (11º)

Foto: Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Almería celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Almería se enfrenta este 25 de junio al Alcorcón en la jornada 35 de La Liga. Los rojiblancos vencieron en su último encuentro, mientras que los alcorconeros llegan en peor situación, ya que sólo pudieron lograr un empate (21 de junio de 2020) y buscarán la oportunidad de sobreponerse en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Situados en el puesto tercero de la tabla, los rojiblancos saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Zaragoza por 0-2. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de nueve puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han materializado 54 tantos a favor en lo que va de campaña, mientras que suman 14 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Fran Fernández son undécimos y afrontan el encuentro del estadio de los Juegos Mediterráneos tras empatar por 1-1 ante al Cádiz. Los alcorconeros buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido siete puntos de los 15 que había en juego. El combinado ha anotado 42 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 19/10/2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria y terminaron empatando el partido 2-2.

Almería y Alcorcón se han enfrentado 13 veces a lo largo de la historia, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido, llegando hasta ocho, habiéndose llevado la victoria los hoy locales tres veces por las dos de los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios