Barcelona - Athletic: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 31 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)

Barcelona y Athletic se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 1-0, con el tanto de I. Rakitić 71'. Los locales (segundos en la tabla) se han hecho con los tres puntos ante los leones, los cuales se encontraban cerca en la clasificación de La Liga Santander (novenos).

El encuentro de este martes lo ha dominado el conjunto dirigido por Quique Setién, con una posesión favorable de 72%-28%. El FC Barcelona llegaba a este encuentro promediando 12.7 tiros por partido, por los 10.8 de los visitantes.

En la primera parte, en cuanto a datos se refiere, solo cabe destacar que se sacaron una cartulinas. Durante la segunda mitad se movió el marcador (I. Rakitić 71'), además se sacaron dos tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El FC Barcelona había conseguido 69 goles a favor y había encajado 31 en contra a lo largo de las 30 jornadas que había disputado hasta el momento en La Liga, con una media de 2.3 goles favorables por encuentro y 1.03 desfavorables. Por su parte, el Athletic Club saltaba al Camp Nou con una media por partido de 1.1 goles a favor por encuentro. L. Messi es el máximo anotador de los blaugranas con 21 goles, y con 10, Raúl García lo es de los visitantes.

Los blaugranas tienen en L. Messi a su máximo asistente, con 15 pases de gol, y A. Capa, con cuatro, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 178 enfrentamientos, con un balance de victorias positivo para el FC Barcelona, con hasta 88 partidos ganados.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios