Sevilla - Barcelona: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Sevilla - Barcelona: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 30 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

Sevilla y Barcelona se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 0-0, a pesar de los intentos de ambos conjuntos de perforar la portería contraria. mostrando la igualdad que ha habido durante los 90 minutos del partido entre ambos conjuntos.

El encuentro de este viernes ha seguido el ritmo que han marcado los de Quique Setién con su 65% de posesión. El equipo local ha disparado un total de ocho veces, siendo cuatro de ellos a puerta, y los hoy visitantes han probado suerte 10 veces, chutando entre los tres palos en cuatro ocasiones.

La primera mitad tuvo ausencia de goles, pero no de cartulinas, sacándose cuatro. La segunda mitad estuvo huérfana de goles, pero no de tarjetas (una). Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Sevilla llevaba hasta el momento 42 goles a favor y 30 en contra en sus 29 partidos de la competición doméstica , promediando 1.45 goles favorables por encuentro y 1.03 desfavorables. Por su parte, el FC Barcelona pisaba el Ramón Sánchez Pizjuán con una media goleadora de 2.38 goles favorables, habiendo materializado 69 en 29 partidos, y habiendo encajado 1.07 de media, 31 tantos en 29 partidos. L. Ocampos es el máximo artillero de los de Nervión, con 11 tantos, y L. Messi, con 21, el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, habiendo sido el encuentro de hoy el número 152 , con 83 victorias para el FC Barcelona.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Sevilla FC FC Barcelona