Alavés - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los blanquiazules tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de José Luis Medilibar, que son decimosextos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)

El Deportivo Alavés se mide este viernes 7 de febrero al SD Eibar en la jornada 23 de La Liga. Tanto los vitorianos como los guipuzcoanos no pasaron del empate en sus respectivos partidos anteriores de liga, de forma que ambos buscarán reconciliarse con la victoria sobre el césped del estadio de Mendizorroza.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Asier Garitano, que se mantienen decimoquintos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante al Sevilla FC, con quienes igualaron el partido con un marcador final de 1-1. Ahora, los vitorianos buscarán dar la vuelta a la mala situación que atraviesan, traducida en apenas cinco puntos en los últimos cinco partidos de Liga. El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 23, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los de José Luis Medilibar llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 1-1 en la pasada jornada frente al Real Betis. Los guipuzcoanos buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido ocho puntos de los 15 que había en juego. El conjunto visitante ha visto puerta 21 veces, y han dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones. El árbitro del partido será Eduardo Prieto Iglesias, que pertenece al colegio arbitral Navarro, mientras que en la sala VAR estará Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. Los visitantes se hicieron con una gran victoria en casa de los vitorianos por un marcador de 0-2.

Este será el encuentro número ocho entre ambos conjuntos en toda la historia, con el empate como resultado más veces visto, hasta tres partidos igualados, consiguiendo en los demás dos victorias los hoy locales y dos los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios