Real Sociedad - Mallorca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los donostiarras, que son sextos y suman 33 goles a favor, reciben a un equipo necesitado, en el puesto decimoséptimo de la tabla

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

La Real Sociedad se medirá este jueves 26 de enero al Mallorca en la que será la jornada 21 de La Liga. Los bermellones llegan al estadio de Anoeta con ganas de proseguir con su buena racha después de haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los txuri-urdines, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los txuri-urdines, que se encuentran sextos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Real Betis por 3-0. Los de Imanol Alguacil intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cinco puntos de los 15 que estaban en juego. Llevan un total de 33 goles en lo que va de campaña, y acumulan ya cinco encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son decimoséptimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 4-1 ante al Valencia en su último choque. El conjunto entrenado por Vicente Moreno busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. En cuanto a números, han conseguido anotar 22 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto decimoséptimo de la tabla, y han acabado sin encajar goles en tres partidos.

El duelo estará dirigido por Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Valentín Pizarro Gómez, del colegio Madrileño.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 25/08/2019. Los visitantes se hicieron con una gran victoria en casa de los txuri-urdines por un marcador de 0-1.

R. Sociedad y Mallorca se han enfrentado 45 veces a lo largo de la historia, consiguiendo los txuri-urdines 20 victorias, ocho empates y 17 derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios