Real Valladolid - R. Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Sergio González (15º) medirá la solvencia de los txuri-urdines, que se sitúan cuartos en la clasificación

Foto: Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)
Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Real Valladolid recibirá a la Real Sociedad este domingo 8 de diciembre en la jornada 16 de La Liga. Los locales saltarán al estadio José Zorrilla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final de los 90 minutos reglamentarios contra el Celta.

El desenlace se sabrá a partir de las 16:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El Real Valladolid, que de momento está decimoquinto en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente al Celta de Vigo en la pasada jornada en un partido que terminó con 0-0. El combinado local quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas seis de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 14, mientras que suman cinco partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Imanol Alguacil, que aparece en el cuarto puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al SD Eibar por 4-1 en su última cita liguera. Los txuri-urdines llegan a casa del Real Valladolid con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Ya ha anotado 26 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El duelo estará dirigido por Pablo González Fuertes, del colegio Asturiano de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Mario Melero López, del colegio Andaluz.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 31/03/2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los morados, con un marcador de 1-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 76 ocasiones, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 30 victorias, por las 23 de los morados y las 23 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios