Eibar - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Con una racha de ocho puntos en los cinco partidos anteriores, los armeros reciben a un Getafe CF que se sitúa séptimo en la clasificiación

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Eibar se enfrenta este 8 de diciembre al Getafe en la jornada 16 de La Liga. Los guipuzcoanos tendrán que defenderse en casa, pues los azulones llegan con la moral alta después de haber sumado tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de José Luis Medilibar se marcharon de vacío en su anterior compromiso.

El partido se jugará a las 12:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los guipuzcoanos, que se encuentran decimosextos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente a la Real Sociedad por 4-1. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado seis puntos de los 15 posibles. Han conseguido 15 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman tres partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son séptimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 4-0 ante el Levante en su último choque. El conjunto al mando de José Bordalás necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de ocho puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 23 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su portería a cero hasta en cuatro ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Guillermo Cuadra Fernández, del colegio Balear.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de febrero de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 2-2 entre el Eibar y el Getafe.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, con el empate como resultado más veces visto, hasta cuatro partidos igualados, consiguiendo en los demás dos victorias los hoy locales y dos los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios