Levante - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El Ciudad de Valencia acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Paco López y los murciélagos, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Levante se medirá este sábado 7 de diciembre al Valencia en la que será la jornada 16 de La Liga Santander. Los granotas, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de redimirse ante su afición, mientras que los ches están dispuestos a asaltar el Ciudad de Valencia para sumar un nuevo triunfo.

El encuentro entre el Levante y el Valencia podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los granotas, que se encuentran undécimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente al Getafe por 4-0. Los de Paco López intentarán reencontrarse con la victoria este sábado para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar nueve puntos en los últimos cinco encuentros. Suman un total de 18 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman dos partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Albert Celades, que aparece en el octavo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Villarreal por 2-1 en su última cita liguera. Los ches llegan a casa del Levante UD con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 22 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones. El duelo estará dirigido por David Medié Jiménez, del colegio Catalán de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Carlos Del Cerro Grande, del colegio Madrileño.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2018. Ese partido concluyó con un marcador de 2-2 entre el Levante y el Valencia.

Este será el encuentro número 27 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los más afortunados en todo este tiempo los ches, que se han impuesto hasta en 12 duelos, por los siete de los hoy locales y las siete veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios