Barcelona - Mallorca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los blaugranas, que son primeros y suman 36 goles a favor, reciben a un equipo necesitado, en el puesto decimoséptimo de la tabla

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El FC Barcelona recibirá al Mallorca este sábado 7 de diciembre en la jornada 16 de La Liga Santander. Ambos clubes llegan en situaciones muy dispares: mientras que los blaugranas ganaron en su último duelo liguero, los de Mallorca cayeron derrotados. El Camp Nou será el escenario que evaluará el estado de forma de ambos.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Ernesto Valverde, primeros en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 12 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este sábado. Han materializado 36 tantos a favor en lo que va de campaña, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Real Betis por 1-2 en la jornada anterior. Los visitantes llegan al Camp Nou con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. No en vano, el FC Barcelona ha conseguido efectuar 14 tantos en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en tres partidos. El árbitro del partido será Jose Luis Munuera Montero, que pertenece al colegio arbitral Andaluz, que será ayudado desde el VAR por César Soto Grado, del colegio Riojano.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de abril de 2013. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 5-0 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

FC Barcelona y RCD Mallorca se han enfrentado 56 veces a lo largo de la historia, con hasta 33 victorias de los culés, 10 empates y 13 triunfos de los bermellones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios