JORNADA 31 DE LA LIGA

FC Barcelona - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 1-1 de la ida, el Camp Nou acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los blaugranas, que son líderes en la clasificación y los de Diego Simeone, que son segundos

Foto: Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol con el FC Barcelona. (Reuters)
Luis Suárez y Leo Messi celebran un gol con el FC Barcelona. (Reuters)

El FC Barcelona se medirá al Atlético de Madrid este sábado 6 de abril en la jornada 31 de La Liga Santander. Los locales saltarán al Camp Nou con la intención de reencontrarse con una victoria que los colchoneros consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Villarreal estaba empatado.

A partir de las 20:45 horas, el encuentro estará disponible a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021. También estará disponible el minuto a minuto con toda la infromación en la web de El Confidencial.

Los de Ernesto Valverde, que se sitúan líderes en la clasificación, llegan al choque del Camp Nou después de cosechar un empate 4-4 contra al Villarreal. Pese a su último resultado, los culés no llevan una mala racha: el conjunto ha conseguido sumar 13 puntos en los últimos cinco partidos. En lo que va de temporada, han conseguido 79 goles a favor, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los colchoneros, que por el momento se sitúan segundos en la clasificación, y que llegan al Camp Nou con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Girona. El combinado de Diego Simeone lleva una racha importante tras conseguir 12 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que cuenta 45 tantos a lo largo de la temporada, y ha conseguido cerrar 17 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios