Jornada 30

Atlético de Madrid - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Diego Simeone intentará mantenerse entre los puestos de arriba (2º) a costa de un Girona FC situado en mitad de la tabla (13º)

Foto: Griezmann y Morata se abrazan después de un gol del Atlético de Madrid. (Reuters)
Griezmann y Morata se abrazan después de un gol del Atlético de Madrid. (Reuters)

El Atlético de Madrid recibe este martes 2 de abril al Girona en la jornada 30 de La Liga. Ambos clubes llegan en situaciones muy distintas: mientras que los indios vencieron en su último choque liguero, los blanquivermels cayeron derrotados. El Wanda Metropolitano será el termómetro que evaluará sus resultados como ya hizo en el choque de la primera vuelta, que acabó en 1-1.

El desenlace se sabrá a partir de las 19:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Diego Simeone, segundos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Deportivo Alavés en la pasada jornada. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 12 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este martes. Han conseguido anotar hasta 43 goles a favor en lo que va de temporada, mientras que suman 16 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Eusebio Sacristán llegan al encuentro frente al Atlético de Madrid tras haber perdido en la pasada jornada ante el Athletic Club, cuando firmaron un marcador de 1-2 que hoy tratarán de mejorar. El equipo comandado por Eusebio Sacristán, que aparece en el puesto decimotercero de la clasificación, busca volver a saborear el triunfo y así recuperar la solvencia demostrada en las jornadas anteriores. De hecho, ha anotado 32 goles en 30 jornadas de Liga, y ha dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios