jornada 29 de la liga

Sevilla - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Joaquín Caparrós, situados en la parte alta de la tabla (6º), tienen por delante un apasionante reto ante un Valencia CF que también mira desde arriba a sus rivales (7º)

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla se enfrentará al Valencia este domingo 31 de marzo en la jornada 29 de La Liga Santander. Los hispalenses vencieron en de su último encuentro, y en peor situación llegan los ches llegan en peor situación, que sólo pudieron lograr un empate y que buscarán la oportunidad de sobreponerse en el Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado del partido de ida fue 1-1.

El desenlace se sabrá a partir de las 16:15 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto sexto de la tabla, los hispalenses saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria ante el Espanyol por 0-1. Los hispalenses bucarán este domingo sumar una victoria más para acabar de asentarse en una racha positiva de seis puntos en las últimas cinco jornadas de Liga. Han propasado la meta rival 47 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Marcelino García Toral llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 0-0 en la pasada jornada frente al Getafe. Tras este empate, los ches tienen que imponerse a domicilio si quieren corregir el rumbo que han tomado durante los últimos cinco partidos, en los que sólo se han hecho con nueve puntos de los 15 posibles. El club ha anotado 30 tantos en lo que va de competición, y ha conseguido cerrar 11 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios