Leganés - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol
jornada 25

Leganés - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los pepineros y el conjunto dirigido por Marcelino García Toral, tras el 1-1 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)

El Leganés se enfrenta este 24 de febrero al Valencia en la jornada 25 de La Liga Santander. Los pepineros llegan al duelo con la moral baja después de haber perdido en su último partido liguero, mientras que los ches tampoco llegan con mucha fuerza, pues tendrán que mostrar un buen juego para llevarse los puntos del encuentro teniendo en cuenta que en su último partido sólo consiguieron el empate. Ambos combinados ya se enfrentaron en la primera vuelta, cuando el marcador terminó con 1-1.

El partido tendrá lugar a las 12:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Mauricio Pellegrino, que se sitúan decimoterceros en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra a la Real Sociedad por 3-0. Los de Mauricio Pellegrino intentarán reencontrarse con la victoria este domingo para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar 10 puntos en los últimos cinco encuentros. Han anotado 25 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya seis encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los de Marcelino García Toral son novenos y afrontan el encuentro del estadio de Butarque tras empatar por 0-0 ante el Espanyol. Los ches llegan al estadio de Butarque después de haber empatado frente al Espanyol, lo que forzará a los de Marcelino García Toral a buscar una victoria si quieren mejorar su racha, pues en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido sumar 9 puntos. El conjunto visitante ha visto puerta 24 veces, y ha acabado sin encajar goles en nueve partidos.

CD Leganés Valencia CF Horario LaLiga