jornada 24 de la liga santander

FC Barcelona - Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará mantenerse primero en la competición a costa de un Real Valladolid situado en mitad de la tabla (14º)

Foto: Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona. (Reuters)
Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona. (Reuters)

El FC Barcelona recibirá al Valladolid este sábado 16 de febrero en la jornada 24 de La Liga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el Camp Nou vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más. Ya se enfrentaron en la ida y el partido acabó 0-1.

El encuentro en el Camp Nou arrancará a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' desde el canal de pago Movistar Partidazo. Además, podrá seguirse el minuto a minuto con toda la información a través de la web de El Confidencial.

Los de Ernesto Valverde, que se sitúan líderes en la clasificación, llegan al choque del Camp Nou después de cosechar un empate 0-0 contra al Athletic Club. Pese a su último resultado, los culés no llevan una mala racha: el conjunto ha conseguido sumar 13 puntos en los últimos cinco partidos. En total, han anotado 60 goles en lo que va de temporada, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Sergio González, por su parte, afrontan el partido de la jornada 24 como decimoquintos en la tabla y llegan al Camp Nou buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Villarreal. El Real Valladolid buscará la victoria en casa de los culés para intentar mejorar su situación tras solo haber conseguido anotarse cuatro puntos de los 15 posibles en los anteriores cinco encuentros. Los visitantes han sumado 19 goles a favor esta temporada, y han acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios